Detalles para un día especial…!!


Siempre hay una ocasión especial que celebrar, el nacimiento de un bebé, un cumpleaños, una comunión o una boda  son celebraciones que quedan para el recuerdo de toda la vida.

En estas celebraciones siempre es un elemento importante ese detalle que damos a quienes hemos invitado y que comparten con nosotros ese día tan especial.  Un detalle bonito, delicado y atractivo son los chocolates y más si son deliciosos ¿verdad? pues bien hoy quiero compartir con ustedes una tienda on-line nueva que me ha gustado mucho, no solo por que la puesta es hecha por una casa que todos conocemos y que es garantía de calidad como es ” La Confitería Delaviuda” sino porque además me ha gustado mucho la alternativa que propone en https://delaviuda-shop.com porque con unos simples pasos podemos adquirir un detalle elegante  con que regalar a nuestros invitados, pudiendo personalizarlo a nuestro gusto, tanto las cajas de presentación, como el chocolate a escoger así como el etiquetado y a un precio realmente muy bueno. 

https://delaviuda-shop.com/

Como me gustó tanto me atreví a realizar un pedido (como habréis podido ver) y así comprobar también la rapidez de entrega del servicio, aquí  podéis ver unas fotos del pedido que realice y tengo que decir que fueron muy rápidos en la entrega.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
https://delaviuda-shop.com/

Animaros ha visitar esta tienda on-line y no olvidaros de contarnos que les ha parecido..!! creo que realmente vale mucho la pena  y la ayuda que significa el poder personalizar a través de la web esos detalles, la rapidez con que se hace la entrega, lo delicioso del chocolate, su variedad y el ahorro de tiempo que significa, más cuando estamos en plenos preparativos, hacen que se agradezca de forma positiva este tipo de propuestas para estas ocasiones importantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s