Detalles para un día especial…!!


Siempre hay una ocasión especial que celebrar, el nacimiento de un bebé, un cumpleaños, una comunión o una boda  son celebraciones que quedan para el recuerdo de toda la vida.

En estas celebraciones siempre es un elemento importante ese detalle que damos a quienes hemos invitado y que comparten con nosotros ese día tan especial.  Un detalle bonito, delicado y atractivo son los chocolates y más si son deliciosos ¿verdad? pues bien hoy quiero compartir con ustedes una tienda on-line nueva que me ha gustado mucho, no solo por que la puesta es hecha por una casa que todos conocemos y que es garantía de calidad como es ” La Confitería Delaviuda” sino porque además me ha gustado mucho la alternativa que propone en https://delaviuda-shop.com porque con unos simples pasos podemos adquirir un detalle elegante  con que regalar a nuestros invitados, pudiendo personalizarlo a nuestro gusto, tanto las cajas de presentación, como el chocolate a escoger así como el etiquetado y a un precio realmente muy bueno. 

https://delaviuda-shop.com/

Como me gustó tanto me atreví a realizar un pedido (como habréis podido ver) y así comprobar también la rapidez de entrega del servicio, aquí  podéis ver unas fotos del pedido que realice y tengo que decir que fueron muy rápidos en la entrega.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
https://delaviuda-shop.com/

Animaros ha visitar esta tienda on-line y no olvidaros de contarnos que les ha parecido..!! creo que realmente vale mucho la pena  y la ayuda que significa el poder personalizar a través de la web esos detalles, la rapidez con que se hace la entrega, lo delicioso del chocolate, su variedad y el ahorro de tiempo que significa, más cuando estamos en plenos preparativos, hacen que se agradezca de forma positiva este tipo de propuestas para estas ocasiones importantes.

Responder

