Regalos personalizados para niñas


Se han terminado las vacaciones y volvemos con ganas de mostrarles nuevas páginas con ideas super bonitas que hemos descubierto en la red y que esperamos visitéis y pongáis en práctica.

Como bien sabéis se ha iniciado la temporada escolar y con ello los cumpleaños de las amigas de nuestros peques así que este tutorial se va a desarrollar sobre ideas para elaborar regalos chulos y originales para llevar a los cumples de niñas.  Si bien la fórmula “comprar” es más sencilla y ahorras en tiempo pienso que la oportunidad de elaborar algo que quedará muy bonito siempre es una buena opción para quienes os gusta el detalle y ese toque personal que podéis dar a los regalos de nuestros chicos.

Animaros a ponerlo en práctica y escribirnos que toda idea y comentario nos anima a seguir con este espacio.

Esta idea está desarrollada de forma muy didáctica en la web de Conideade , visitarla encontraréis cosas muy bonitas. Además no es difícil de realizar, sólo se necesita un poco de tiempo, el material que se puede encontrar en librerías o en almacenes chinos a muy buen precio. La web de la marca también ofrece material que podemos usar o si queremos optar por otro tipo de imagen que nos puedan gustar más y ponerle muchas ganas e imaginación. Siempre hay que tomar en cuenta que si se escoge un tema lo ideal es que las figuras que se elijan sean similares para que den un contraste bonito.

bolso-para-nic3b1a

 

Este monísimo bolso es una idea de patronesmil tiene varias propuestas muy lindas y que puedes poner en práctica como este pequeño bolso de Hello Kitty que puedes hacer con prenda reciclada de unos vaqueros o comprando tela de jeans, no sólo trae como hacerlo sino que además ofrece los patrones necesarios para su confección. Pasaros a verla no os arrepentiréis.

dsc00184

Otra página que está super bien es la que desarrolla Bienve Prieto cuyo enlace os dejo aquí Cinderella`s  además de darte ideas muy bonitas en cuanto a diseño te da regalos como ilustraciones para imprimir y enlaces de tutoriales que puedes descargar. Es una buena opción si no tienes tiempo para hacerlo inmediatamente.

ja83

Si lo que buscas es hacer algo mas rápido y resultón te proponemos estos separadores de hojas de libro, son preciosos, fáciles y rápidos de hacer. Esta idea nos la presenta Crea lo inimaginable que nos va enseñando paso a paso como hacerlo, los papeles de colores podéis usar los que proponen en el blog u otro que vosotras o vosotros prefiráis.

caja-explosiva-scrapbooking-anita-y-su-mundo1

Otra opción nos trae Anita y su mundo con unos tutoriales para elaborar está preciosa caja sorpresa que será la alegría de quien la reciba, es realmente muy sencillo de hacer, es colorido y podemos recurrir a fotos, pequeñas imágenes y pines para decorarla. Podéis visitar esta web que está realmente interesante.

Bueno esperamos os gusten las ideas de esta semana, cualquier duda no dejéis de escribirnos que con gusto os ayudaremos.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s