Pizarra o Tablero de notas


Para organizar el día a día de nuestros pequeños y no tan pequeños podemos optar por un corcho de pared, una tabla para poner notas como forma de organización para las cosas del cole, el insti o la universidad. Así se pueden organizar mejor y si en vez de usar el típico corcho marrón sin gracia le damos un toque personal hará que los peques le presten mayor atención y que ese rincón de estudio tenga un toque personal.

Una buena idea, aunque debemos de disponer de algo de tiempo es la que nos propone Vero en su blog Por amor al arte  es un estilo novedoso pues recurre al patchwork para decorarlo, se queda muy bonito y a nuestras niñas les encantará.

Otra idea para habitación de niña nos la propone Tres tulipanes rojos que recurre también al tablero de corcho ademas de pizarra adhesiva, pinturas y papel decorativo. Los pasos los detalla con mucha claridad y el resultado es muy bonito como podéis ver.

14

Otra idea muy chula es la que propone Pottery BarnPottery Barn y que Chicdeco blog nos explica el paso a paso de la misma, fácil de hacer y muy resultona en el acabado, nuestras adolescentes quedarán encantadas con un tablero de notas como este.

inspiracic3b3n-tableros-inspiration-boards-pb21

 

Otro estilo más juvenil lo propone driven by decor el estilo sencillo pero chic con un trozo de tela, un tablero de corcho, unas pinzas de madera, chinchetas y unas pinturas no muestra paso a paso una propuesta que realmente dejará que hablar. Visitadla tiene una web muy interesante y con cosas muy lindas.

simple-tutorial-for-creating-a-burlap-covered-bulletin-board

Otra alternativa  es prescindir del panel de corcho y optar por una pintura de tipo pizarra para hacer anotaciones en el.  Pueden optar por una pintura simple o si se desea una pintura que además es magnética. Como hacerlo nos lo explica Vintage&Chic que nos detalla paso a paso como debemos hacer para lograr el efecto deseado. Pasaros a ver su página está muy bien para los amantes de la decoración, sus propuestas son muy interesantes.

 

 

Finalmente otra posibilidad es hacer un tablero de notas con un panel perforado, Servicolor nos propone una idea al respecto. Viene muy bien porque podemos además de colocar notas colgar objetos de diversos pesos y decorarlo a nuestro gusto. Estos paneles vienen en color blanco pero siempre puedes pintarlo del color que más te guste.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s