Ideas para Halloween


Se viene una de las fiestas que más gusta a los niños, aunque no es propia de España cada vez tiene más adeptos, entre los disfraces, las chuches, la música y los sustos se ha ido instalando para no irse más.

Calabazas

Esta idea la propone Garbi KW en un tutorial que puedes encontrar en youtube y que da como resultado estás fantásticas calabazas.

portadacalabazas1

Pizzas  terroríficas

Una buena opción para merendar o cenar podemos preparar unas ricas pizzas elaboradas para la ocasión lo que resultará muy divertido y los peques pueden disfrutar de unas terroríficas pizzas como esta idea de Kitchen Fun With My 3 Sons cuya temática son las arañas o la que nos frece Betty Crocker donde podemos hacer calabazas de pimientos, o una pizza de fantasmas que nos trae Bonduelle. Todas incluyen receta. Podemos ayudarnos de las olivas, el queso y los pimientos para decorarlo, como podemos ver en las siguientes imágenes.

exps347_hff1178119d7_clone             066d6128-095f-4e6a-86c5-8c9c5294c19d

pizza-halloween_cec0e40d5a908e6c512b6cb0561c84a8

Calaveras

Por otro lado podemos preparar unas ricas galletas de chocolate de murciélagos divertidos, idea que nos propone Kim Byers en su web Celebration Shoppe   y que podemos preparar con nuestros pequeños o elaborar unas deliciosas galletas del personaje del  extraño mundo de jack que nos propone  Midgetmomma o si queréis es usar las recetas creando otros diseños, es cosa de ponerle imaginación.

Easy Vampire Bat Cookies | Kim Byers

Jack Skellington Homemade cookies

Saladitos

Unas escobas de queso  y mikado pueden resultar un éxito en la decoración de la mesa de halloween, o unos ataúdes a base de pan de molde, las recetas muy sencilla y nos la trae La Super Mamy   echadle un vistazo no os arrepentiréis.

5_increibles_recetas_de_halloween_sandwiches_funerarios

pretzel

 

Otras opciones sencillas son unos huesitos de pan y queso, huevos con arañas o un frankenstein hecho de fruta quedan muy molones y nos lo porpone Sapos y princesas .

easy-halloween-breadstick-boneshuevos-arana-portada-700x300-220x130  kiwi-frankenstein

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s