Comuniones: niños


Seguimos con las comuniones, como les comentamos vamos a ir publicando una serie de tutoriales que puedan servirles de ideas para la celebración de la comunión de vuestros hijos. Hoy toca a los niños.

Si bien puede que lo celebréis en algún lugar aquí te dejamos unas ideas que a tomar en cuenta y que den ese toque especial a las mesas de vuestros invitados y si lo organizáis vosotras  pues es ponerse manos a la obra, con tiempo y un poco de organización podréis hacer unas mesas preciosas para ese día.

Happy Party te ofrece un servicio increíble, no lo dudéis, tiene unas decoraciones muy bonitas y un dato importante es que además usa productos ecológicos y sin azúcares ni aditivos, una apuesta importante por lo natural. (imagen de Happy Party)

Otra opción interesante es la que propone Caprichos de Azúcar  que monta unas mesas dulces increíbles y te asesora y prepara todo para la comunión de tu niño aquí una muestra. 

Por otro lado si no deseamos hacer una gran fiesta y sois de los que preferís algo más íntimo en familia tenemos estas ideas que presentación de mesas con dulces y tarta que os va encantar de Festa X Decor.

Fiestas Coquetas, también ofrece una variedad de propuestas para el evento que deseas realizar, ellos te lo organizan y la verdad que se quedan muy lindas las mesas, además cuenta con tienda online por si preferís organizaros vosotros mismos, tienen productos para decorar, vestir la mesa, para el candy bar además de accesorios y papelería que podéis personalizar para vuestra celebración.

candybar-comunion

 Otra propuesta de mesa para comunión de nuestro pequeño es la que nos muestra en su página Papirusink, una mesa sencilla y colorida para ponerla en nuestra casa si lo que se desea es una reunión pequeña pero entrañable. Además podréis ver otras ideas de como presentar  cada detalle para los niños que estarán acompañando a nuestro pequeño en esta gran celebración.

27540835_1788683421151703_6710675885655477938_n

Finalmente las ideas propuestas por Sra. Cricket son lindas, echad un vistazo, encontraréis unas mesas preciosas, sobrias y con encanto. Además podéis pedir su ayuda y seguramente los asistirá encantada porque brinda el servicio de decoración de eventos familiares os aseguro que os va encantar.

comunion-estilo-marinero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s